Hamaca de Izaje | Andamios Colgantes | Hamacas de Elevación

$44,000 IVA incluido

La Hamaca de Izaje es un andamio suspendido diseñado para trabajos de construcción, mantenimiento y acabados en fachadas y edificios. Cuenta con una estructura fabricada con perfiles de acero estructural y cubierta de madera, dos malacates mecánicos de 500 kg cada uno, 50 metros de cable por malacate y mecanismos de seguridad con doble trinquete. Ofrece resistencia y funcionalidad para trabajos en altura.

Garantizamos un proceso de pago seguro.
Payment-Icon-2.png
Cada pieza se selecciona por su rendimiento constante, durabilidad y fiabilidad en el uso diario.
Los pedidos se preparan rápidamente para ayudar a reducir el tiempo de espera antes del envío.
En caso de ser necesario solicite cobertura de garantía para mayor tranquilidad después de su compra.

Descripción

La Hamaca de Izaje es un sistema de andamio suspendido diseñado para realizar trabajos de construcción, mantenimiento, reparación y acabados en fachadas y estructuras a diferentes alturas. Su diseño proporciona una plataforma de trabajo estable, resistente y funcional, facilitando el desplazamiento vertical del personal de manera controlada.

Está fabricada con perfiles estructurales y cubierta de madera, ofreciendo una estructura robusta para las exigencias del trabajo en obra. Su sistema de elevación incorpora dos estribos y dos malacates mecánicos con capacidad de carga de 500 kg cada uno, equipados con 50 metros de cable por malacate.

Características principales

  • Sistema de elevación: incluye 2 malacates mecánicos de 500 kg de capacidad cada uno.
  • Cable de acero: cada malacate cuenta con 50 metros de cable.
  • Doble seguridad: incorpora 2 trinquetes de seguridad por malacate para impedir el deslizamiento accidental.
  • Manivelas de operación: cuenta con 2 manivelas, una fija y otra móvil; esta última incorpora un mecanismo adicional de seguridad para evitar su deslizamiento.
  • Estructura reforzada: fabricada con perfiles estructurales para brindar resistencia y estabilidad.
  • Plataforma de trabajo: cubierta de madera, disponible en dos longitudes:
    • 3 metros.
    • 5 metros.

Aplicaciones

Ideal para trabajos de pintura, instalación, mantenimiento, limpieza, reparación y acabados en fachadas, edificios y estructuras donde se requiere una plataforma suspendida.

Calidad y seguridad para tu trabajo en altura. La Hamaca de Izaje es una solución diseñada para facilitar las labores en construcción, combinando resistencia estructural, funcionalidad y mecanismos de seguridad.

Fabricada tomando como referencia las especificaciones de la NOM-095-STPS-1999 indicadas por el fabricante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.